chistes

chistes para mandar por msj de texto

domingo, 2 de enero de 2011

Mas chistes de argentinos

Mas chistes de argentinos

Un Argentino llega a Madrid y quiere comprar cigarrillos:
- Señor, ¿me da un paquete de cigarrillos?
Y el vendedor le responde:
- No she dice paquete, she dice "cajetilla".
- Bueno, bueno, también deme fósforos.
- No she dice fósforos, she llaman "cerillos".
El porteño ya cansado agrega:
- Y decime zopetaz, ¿cómo llaman acá a los giles?.
- Aquí no losh llamamos, vienen solosh por Aerolíneash Argentinash.

Están hablando un mexicano y un argentino:
- ¡Che... no sabés!. Tengo un cuadro de Jesucristo atrás de mi cama y cuando hago el amor, Jesucristo me aplaude.
- ¡Nu mi digas! Pues mira, manu... yu tengo un cuadru de l'última cena sobre mi cama...
- ¡Che...! ¿No me digás que también te aplauden...?
- Pues nu, manu... me hacen la ola.

Un argentino manejaba un taxi en el exterior. Se sube una chica muy bien dotada por la naturaleza y le pregunta:
- ¿Llega al Metro?
Y el argentino, agrandado le dice:
- Al metro no llegará, pero que vas a gozar, eso te lo aseguro...

Muere un argentino y va al cielo. Un día mientras pasea por los alrededores, se topa con una casa muy pintoresca y decide visitarla. Ahí se encuentra con San Pedro, quien lo saluda y lo invita a un café. Mientras San Pedro trae el café, el argentino observa la casa, y nota que hay relojes por todos lados, y en las bases de cada reloj figura el nombre de un país. Intrigado el hombre le pregunta a San Pedro:
- Dígame... ¿para qué sirven estos relojes?
- ¡Aaah! Estos relojes miden las cagadas que se mandan en cada país. Por cada cagada avanzan un minuto.
- ¡Huy! que interesante! Alemania, Francia, Estados Unidos... - se detiene con una duda - Esteee... disculpe que lo interrumpa otra vez, pero... ¿y la Argentina por qué no está?
- No, Argentina sí está, lo que pasa es que su reloj lo pusimos en el techo.
- ¿En el techo?- dice el tipo asombrado.
- Si, es que lo usamos de ventilador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario