chistes

chistes para mandar por msj de texto

domingo, 2 de enero de 2011

Chistes de Mamá mamá

Chistes de Mamá mamá

- Mamá, mamá, el lechero esta aqui, ¿tienes dinero o tengo que salir a jugar a la calle?

- Mamá, mamá, ¿qué es un orgasmo?
- ¿Y yo que se? Preguntale a tu padre.

- Mamá, mamá, me duele la cabeza.
- Callate y apartate de la diana!

- Mamá, mamá, ¿he acabado ya con mi baño?
- Callate o tiro de la cadena!

- Mamá, mamá, ¿cuándo estará lista la piscina?
- Calla y sigue escupiendo!

- Mamá, mamá, el abuelo se ha hecho mierda.
- No, hombre, no, se dice que se ha hecho caca.
- No, si es que se ha caido por la ventana y se ha hecho mierda.

- Mamá, mamá, ¿cómo encontraremos a papa en este campo de golf?
- Callate y disimula la trampa de arena!

- Mamá, mamá, ¿qué hay para cenar?
- Callate y vuelve a meterte en el horno!

- Mamá, mamá, ¿puedo rebañar la taza?
- Bueno, pero no te olvides de tirar de la cadena despues.

- Mamá, mamá, ¿a que me queda bien el traje de sevillana?
- Si, hija, pero tendremos que alargarte un poquito mas la falda para que no te vean la silla de ruedas.

- Mamá, mamá, ¿me puedo ir a nadar?
- Pero que dices, si los pulmones de acero no flotan!

- Mamá, mamá, ¿me puedo comprar un vestido nuevo?
- No, hija, no ves que no entrara bien en el pulmon de acero?

- Mamá, mamá, dame galletas.
- Cógelas.
- Pero si no tengo manos!
- No hay manos, no hay galletas.

- Mamá, mamá, Pepito esta mordiendole la uña a la abuela.
- Pepito, deja en paz a la abuela o cierro el ataud !!

- Mamá, mamá, ¿puedo ir a jugar con el abuelo?
- Bueno, pero luego lo vuelves a meter en la jaula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario