chistes

chistes para mandar por msj de texto

martes, 28 de diciembre de 2010

Grafitis graciosos y pintadas divertidas

Grafitis graciosos y pintadas divertidas

Yo me borro. (La goma)

Siempre repito lo mismo. (Un sello)

Volveré y seré millones. (El dólar)

Vi luz y subí. (El medidor)

A mí nadie me traga. (Un chicle globo)

Estoy cansado de dar tantas vueltas. (Un trompo)

Soy un clavo peinado con raya al medio. (Un tornillo)

Estoy cansada de que me peguen. (Una cinta adhesiva)

Estoy mareada. (Una bobina)

¡Basta de golpes! (Una puerta)

Me dejaron plantado. (Un árbol)

A mí no me cagan dos veces. (Un pañal desechable)

Yo soy parte de las masas. (Un pedazo de pan)

No más derramamiento de sangre. (Tampax)

Si hay algo que me revienta son los alfileres. (Un globo)

Soy tuberculosa. (Una papa)

¡ No empujen ! (Un changuito de supermercado)

No te des por vencido ni aún vencido. (Un yogurt)

Todos me cagan. (El inodoro)

No me carguen más. (Un camión)

Me dejaron plantada. (Una begonia)

Soy una luz. (Una lamparita)

De carne somos. (Una empanada)

Sí a la cometa. (El cometa Halley)

Soy un vidrio con IVA. (Una lupa)

Me dejaron colgado. (Un cuadro)

No quiero que me mate una negra. (El rey blanco)

Yo sí que soy piola. (Un hilo)

Vengo pisando fuerte. (Un zapato de plomo)

Algunos problemas los derivo por otros canales. (Un dique)

En cualquier momento me rajo. (Un balde de plástico)

Sí a la reducción. (Una fotocopiadora)

Comeré bañañas. (Un moño)

Shhhhh!!!!! (El sifón)

Sufro de gota. (El gotero)

¡Tragame tierra! (La alfombra a la aspiradora)

Voy a la boca y vuelvo. (La cuchara)

Me duelen las cuerdas. (Una guitarra)

Me copa la lambada. (Una estampilla)

Todo pasas, y todo queda. (El pan dulce)

Al final siempre caemos en lugares comunes. (Una pelotita de golf)

Yo tengo las bolas bien puestas. (Un árbol de navidad)

Soy un forro. (El papel araña)

Yo soy de la clase media baja. (Un zoquete)

A mi no me vengan con vueltas. (La calesita)

Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén)

No hay comentarios:

Publicar un comentario