chistes

chistes para mandar por msj de texto

martes, 28 de diciembre de 2010

Chistes de Ayer pase por tu casa (II)

Chistes de Ayer pase por tu casa (II)


...y me tiraste con tuco...
Mañana paso de nuevo y me tirás el fideo!

...y me tiraste un inodoro...
Me salvé cagando!

...y me tiraste tu corpiño...
Tirame lo de adentro, que lo atajo con más cariño.

...y me tiraste una estufa...
No me calienta.

...y me tiraste una flor...
La próxima vez sin maceta, por favor!

...y me tiraste una puerta...
Menos mal que estaba abierta.

...y me tiraste con un ALF...
No hay problema!!!

...y me tiraste con una perla...
Por qué no me das la concha que no tengo dónde ponerla.

...y me tiraste una sandalia...
Y yo que te traía una Dalia.

...y me tiraste un ladrillo...
Voy a pasar todos los días así me hago un castillo.

...y me tiraste un ladrillo...
Del susto que me dí, me cagué los calzoncillo.

...y me tiraste un portafolio...
No me dólio.

...y me tiraste un revólver...
No te lo voy de 'vólver'.

...y miré por la cerradura...
Vi a tu hermana desnuda y me quedé con la pija dura.

...y miré por la cerradura...
Pensé que era un gato negro pero era tu concha peluda.

...y te estabas bañanado...
Y lo que quería ver, te lo estabas enjabonando.

...y me tiraste con un bidet...
Ahora se que no sos rubia, adiviná lo que encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario